Last Updated on Thursday, 27 March 2014 Written by Ruben Valenzuela

POR LOS QUE SUFREN EN SILENCIO.


 

LA ESTERILIZACION ES LA SOLUCION!


Clínica de Esterilización APRODEA, costo de recuperación $ 200 pesos por cirugía, llamar al numero de nuestra clinica 210-3838, de lunes a sábado de 10 a 6 de la tarde, para hacer una cita.
Dirección: Calzada Sanders 420, centro comercial Plaza Sanders, locales 7, exactamente atras del Mercado de abastos viejo, cruzando las vias del tren, muy cerca del centro antirrábico.


PROGRAMA DE ESTERILIZACION EN COLONIAS!


Junta 15 animalitos (es el minimo para esterilizar) de esta manera la APROVAN pasar por ellos llevarlos a la clínica a esterilizar y se regresarían ya esterilizados y desparasitados donde se recogieron.

El costo es de $ 200 pesos, si la colonia esta muy retirada de la APROVAN el costo es de $ 20 pesos mas por cada uno para la gasolina, recuerden que serian dos vueltas a su colonia.
Solo necesitamos algún responsable de juntar a los interesados, y para que nos auxilie a llenar la papelería necesaria y juntar a los dueños con sus mascotas, en algún parque o un punto en especifico, se llevarían a la clínica certificada de APRODEA a esterilizar y se regresarían todos a una hora programada, y se entregarían con su hoja de cuidados después de la cirugía en el mismo lugar.

REQUISITOS:

Perritos o gatitos SANOS, no enfermos (mocos, lagañas, diarrea, estornudos, vomito, etc,
Si hay alguna perrita o gatita parida, solamente que ya no amamante a sus bebes.
Que el animalito tenga dueño que se encargue de sus curaciones y cuidarla hasta que este bien.
Se aceptan perritas o gatitas preñadas, los bebes se quedarían dormiditos con la anestesia y no sufrirán, tal vez suene feo, pero es preferible a que nazcan y no sepan que hacer con ellos y terminen regalandolos, tirandolos, o llevandolos al antirrábico a sacrificio, es mejor k no nazcan, no hay hogares para todos!!
Si se aceptan perritas en celo, a menos que estén solitas y no haya algún macho que la pueda montar, porque la podría lastimar.
sI tienes alguna duda o quieres mas información llama al la clínica al tel. 210-3838, de lunes a sábado de 10 a 6 de la tarde.


 

REPORTES DE MALTRATO

 

Enviar correo a info@aprodea.org, o tambien puedes reportar al Municipio al 207-8800, y solícita que te comuniquen a Ecologia y Protección Civil, y ahí puedes dejar tu reporte.


 

 

NECESITAMOS VOLUNTARIOS !

 

Si te gustan los animalitos y nos quieres apoyar, por favor escribe a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , y solicita el cuestionario para ser voluntario, lo llenas y lo regresas al mismo correo y luego te llamamos para vernos en persona y ponernos de acuerdo en lo que nos puedas ayudar. 

 

¡ Ellos necesitan de tu ayuda !


 

 

QUEJAS Y SUGERENCIAS : 


Si tienes alguna queja respecto a empleados o voluntarios de APRODEA, favor de llamar nuestra clinica o enviar un correo a:

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¡ Gracias por visitarnos !

Wednesday the 23rd. Por los que sufren en silencio

We have 4 guests and no members online

. BigCommerce Reviews - All rights reserved.